El mejor servicio y más rápido Courier Express...
Repartimos en todo el Perú con el mejor sistema...
Confíe sus proyectos en las mejores manos...

Bienvenidos...

 

AMC COURIER es una empresa formada para brindar soluciones en mensajería y paquetería a nivel nacional; nos caracterizamos por proporcionar un excelente servicio, con una atención personalizada y colaboradores especializados, los cuales son constantemente capacitados con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

 


 

Imagen-Inicio2Impresión de Códigos de Barras

Contamos con el mejor servicio de impresión de etiquetas en códigos de barras y texto, con información correlativa y constante. Tenemos impresoras con alta velocidad para un menor tiempo de entrega. El servicio de impresión que brindamos es sobre etiquetas en blanco y en medidas nosotros diseñamos la etiquetas y la imprimimos en el mejor material que usted solicite. La unidad de venta es por millares; puede contactarnos para hacerles llegar nuestra oferta económica.

BENEFICIOS es la mejor tecnología para implementar un sistema de colección de datos mediante identificación automática, y presenta muchos beneficios, entre otros. Virtualmente no hay retrasos desde que se lee la información hasta que pueda ser usada.

  • Se mejora la exactitud de los datos.
  • Se tienen costos fijos de labor más bajos.
  • Se puede tener un mejor control de calidad, mejor servicio al cliente.
  • Se puede contar con nuevas categorías de información.
  • Se mejora la competitividad.

 

 

Texto-Imagen-Inicio1